
Service Desk/Helpdesk It Sr De Aplicaciones Apps Híbrido Zona Pilar Lunes A Viernes 7 A 18 Hs
- Pilar, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos incorporar un SOPORTE DE APPS IT SR.
Brindará soporte en Pilar Zona Norte GBA
Horario: Podrán ser de 7 a 16hs / de 8 a 17hs / de 9 a 18hs.
Modalidad: Híbrida (Esquema a definir)
Lugar de trabajo: Derqui, Pilar.
Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del aviso
REQUISITOS Y FUNCIONES
Nivel soporte 2.
Experiencia previa brindando soporte a APPS estándar de mercado o propietarias
Service Desks Specialists Sr.
Conocimientos de ITIL/ITSM
Experiencia cumplimiento de objetivos (KPI, SLAs)
Conocimientos básicos de SQL
Experiencia con usuarios VIP
Conocimientos intermedios de infraestructura (Windows, Networking, etc.)
InvGate
Microsoft
SAP Deseable
HP Service Manager
CA Service Manager
Atlassian Jira Svcs
+GUARDIA PASIVA
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
-Club de Beneficios Unilever.
Tienda Molinos.
-Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
-Descuentos en curso de IT e inglés.
-Préstamos personales.
-Medio día de cumpleaños.
-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
-Participación en el programa de referidos.
-Días YEL (días Free).
-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria
2 años de experiencia
Palabras clave: servicio, service, tecnologias, la, informacion, it, senior, sr, area
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs