
Coordinador de Ingeniería Zona GBA Sur
- Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Educación Graduadoa en la carrera de ingeniería o afines excluyente]
Se requiere conocimientos en normas y especificaciones industriales.
Se requiere experiencia en el área de coordinación de ingeniería.Responsabilidades
Dirigir y coordinar el trabajo de proveedores y contratistas para asegurar la ejecución eficiente de proyectos de mejora e inversión.
Integrarse activamente en equipos de gestión temprana para el diseño y desarrollo de nuevas instalaciones y optimizaciones.
Administrar y controlar el presupuesto destinado a proyectos de infraestructura, garantizando un uso responsable y eficiente de los recursos.
Supervisar la aplicación de políticas y procedimientos de calidad, seguridad y medio ambiente, minimizando riesgos e impactos sobre la operación.
Asegurar el mantenimiento adecuado y la conservación óptima de los equipos, prolongando su vida útil y maximizando su rendimiento.Horario de trabajo Lunes a viernes de 8hs a 17hs
Modalidad Presencial
Lugar de trabajo GBA Sur, Buenos AiresModalidad de Contratación Relación de Dependencia y contratación por tiempo indeterminado
Computrabajo