Secretaria de Dirección

SGS

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Descripción de la empresaSGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.Descripción del empleoBrindar soporte ejecutivo integral al Director de la compañía, gestionando de manera eficiente la agenda, las comunicaciones, los documentos confidenciales y las interacciones internas y externas. Actuar como un canal clave de organización, coordinación y representación para garantizar el funcionamiento fluido de las actividades estratégicas del área de dirección.
  • Coordinar la logistica (contactos, cotización y aprobaciones) para la participación en eventos internos.
  • Reservar vuelos, hoteles, traslados y elaborar itinerarios para viajes nacionales e internacionales de la dirección y gerencias.
  • Recibir consultas en la página web, darles curso para respuesta interna reenviando a responsables, y actualizar la información en el sistema.
  • Controlar y cargar en el sistema las rendiciones de gastos y tarjetas de crédito corporativas.
  • Garantizar el tratamiento seguro, reservado y ético de toda la información a la que accede. Así, como también control sobre la utilización de la marca SGS.
  • Trabajar en conjunto con el área de servicios generales.
RequisitosEstudios terciarios o universitarios en Administración, Comunicación, Relaciones Públicas, Secretariado Ejecutivo o afines.Mínimo 5 años en posiciones similares de soporte ejecutivo a alta dirección, preferentemente en empresas multinacionales.Experiencia en entornos corporativos exigentes, multiculturales y dinámicos.Idiomas:Español nativo.Inglés avanzado (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas.Competencias técnicas:Manejo avanzado de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).Conocimiento de herramientas de videoconferencia, calendarios compartidos y plataformas colaborativas.Redacción profesional y habilidades de síntesis.Competencias clave:Manejo de información confidencialOrganización y gestión del tiempoComunicación efectiva y diplomaciaResolución de problemas y autonomíaCapacidad de anticipación y atención al detalleFlexibilidad y adaptabilidadAlto nivel de compromiso y profesionalismoInformación adicionalPrepaga de primer nivel.Modalidad Híbrida: 3 veces por semana presencial en oficinas de Saavedra.

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