Analista de inventarios

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Desde Log In Farma, empresa logística especializada en el rubro de la salud, te estamos buscando.
Como Analista de Inventarios, tus principales responsabilidades serán:
Toma de inventarios internos y con el cliente.
Análisis de datos.
Generación de indicadores de mejora.
Análisis de indicadores.
Cruces contables de stocks.
Soporte operativo
Análisis de reclamo.¿Qué buscamos para nuestro equipo?
Estudiantes o graduados en carreras de grado o terciario relacionadas a Logística, Administración de empresas, o a fines.
Experiencia laboral en posiciones similares a partir de 2 años en área de inventario (excluyente).
Contar con dominio intermedio/avanzado en Excel.
Conocimiento de herramienta para generar indicadores.
Perfil con excelentes relaciones interpersonales, dinámico y proactivo.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. - Full Time.
Lugar de trabajo: Tortuguitas, Zona Norte.
Modalidad: Presencial¡Tenemos beneficios!
🍽️ Comedor en planta
🩺 Prepaga para vos y tu grupo familiar.
🛒Descuentos en todos los productos que comercializamos.
- Muchos beneficios más.Súmate a una empresa de vanguardia ¡Sumate a Log In!

SherlockHR

Empleos similares

  • Analista De Control De Inventarios & Slotting

    • Buenos Aires
    Desde la Unidad de Negocios de Electrónica de consumo y electrodomésticos que lidera las marcas NOBLEX, PHILCO, ATMA y SIAM, llevamos adelante la búsqueda de una persona para ocupa…
    • Hace 10 horas
  • Analista administrativo de inventarios

    • Buenos Aires
    Resumen del puesto Analista administrativo de inventarios. Buscamos un estudiante inicial o intermedio de las carreras de Contador o Lic en Administración para realizar tareas ad…
    • Hace 10 horas
  • Analista De Control De Inventarios & Slotting

    Newsan

    • Buenos Aires
    Desde la Unidad de Negocios de Electrónica de consumo y electrodomésticos que lidera las marcas NOBLEX, PHILCO, ATMA y SIAM, llevamos adelante la búsqueda de una persona para ocupa…
    • Hace 11 horas