Analista de reclutamiento y selección de personal

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Nos encontramos en la búsqueda de una analista de reclutamiento y selección de personal para sumarse a un equipo de trabajo en Córdoba, es una modalidad presencial y se gestiona de lunes a viernes
Requisitos
Formación universitaria en Recursos Humanos o Psicología graduado o en curso.
Experiencia mínima de 1 año en procesos de selección masiva, gestionando reclutamiento integral excluyente no freelance.
Manejo avanzado de portales de empleo y técnicas de reclutamiento, entrevistas por competencias, método STAR, Assessment Center, Role Playing, Dinámicas grupales, etc .
Proactividad
Organización y manejo de múltiples tareas de forma simultánea.
Tareas
Relevar y analizar necesidades de cobertura de puestos.
Publicar avisos en portales de empleo y otros medios de atracción.
Filtrar y seleccionar perfiles según los requerimientos establecidos.
Conducir entrevistas presenciales y virtuales, individuales y grupales.
Gestionar procesos de selección masiva en las diferentes áreas de la organización y mantener actualizadas las bases de datos.
Coordinar estudios preocupacionales, psicotécnicos y socioambientales.
Solicitar referencias laborales, verificar documentación y elaborar informes.
Mantener comunicación constante con postulantes y áreas internas.
Brindamos
Incorporación a una organización en crecimiento.
Entorno profesional dinámico, con posibilidades de desarrollo.
Beneficios adicionales.

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