Comprador Insumos Frutas y Verduras

  • Ezeiza, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un Comprador de Insumos.
Su objetivo será coordinar y controlar la carga de FRUTAS Y VERDURAS en el Mercado Central con el propósito de garantizar el aprovisionamiento de manera eficaz a nuestro cliente interno.Tareas Principales
Contactar Proveedores de manera directa
Gestionar la calidad de los insumos
Garantizar el abastecimiento
Ejecutar y coordinar la logística a cada servicio.
Emitir y dar seguimiento de Ordenes de Compra
Realizar seguimiento de los pagos
Revisar las políticas medio ambientales, de calidad y de seguridad en el trabajo de los proveedores.
Participar y desempeñar las tareas del área alineadas con las normas medioambientales e identificándo los peligros asociadosRequisitos
Vehículo propio
Manejo intermedio de Office
Habilidades de negociación
Amplia disponibilidad horaria ya que el mercado central abre muy temprano.
Buena presencia y relaciones interpersonales.
Estudios Secundarios
Experiencia mayo a 2 años en posición similarBeneficios
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el rubro.
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Prepaga para grupo familiar.Nos orientamos a la búsqueda de un perfil resolutivo, con predisposición y carácter para la toma de decisiones, con suficiente autonomía y que se sienta a gusto trabajando en un contexto dinámico y cambiante.
Con foco en la búsqueda de excelencia y calidad para cumplir con nuestras normas delineadas en el Sistema de Gestión Integral de manera discreta y eventualmente confidencial.
Si te sentís identificado y te interesa la propuesta esperamos tu candidatura

Computrabajo