
Customer Service Analyst
- San Nicolás, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!
Si te interesa trabajar de *Customer Service Analyst* y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO QUIMICO ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
Gestión integral del proceso de ventas.
Generación de pedidos de venta en SAP a partir de órdenes recibidas por el equipo comercial.
Solicitud de aprobaciones internas y carga de pedidos en el sistema.
Coordinación de despachos con el área de logística.
Emisión de facturas.
Interacción constante con los equipos de ventas, créditos y cobranzas, logística y clientes.¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?
Persona proactiva, con actitud, capacidad resolutiva y orientación al cliente.
Buen trato y habilidades de comunicación con clientes internos y externos.
Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración entre áreas.
Experiencia previa utilizando sistemas de gestión (SAP, Oracle u otros), preferentemente en compañías multinacionales.
Estudiante o graduado de carreras afines.
Experiencia de 1 o 2 años en tareas similares.QUE TE OFRECEMOS?
- Contrato eventual por Adecco
- Lugar de trabajo: CABA
- Sueldo competitivo
- Jornada completa FLEX e HIBRIDA.