EMPLEADA ADMINISTRATIVA
Motortech SA
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Emitir facturas, notas de crédito y débito (aproximadamente 150 documentos por mes) y gestionar la cobranza
- Analizar las órdenes de compra de clientes y emitir ND/NC en función de ajustes por tipo de cambio u otras modalidades
- Hacer seguimiento de las cuentas corrientes y gestiones especiales en portales para clientes específicos
- Coordinar las entregas con los sectores internos relevantes, con los clientes y los transportes y emitir remitos
- Atención de clientes y proveedores de forma presencial, telefónica y virtual
- Estudios secundarios completos, preferentemente Perito mercantil y/o estudiante de Ciencias Económicas
- Experiencia comprobable en tareas administrativas de 3 años, como mínimo
- Lugar de residencia: CABA zona sur / Gran BsAs cercano a Villa Soldati
- Sexo: Femenino
- Edad: desde 30 años
- Conocimientos de sistemas de gestión, ej. Tango, Bejerman, Tactica.
- Con conocimientos contables e impositivos
- Nivel de Excel: avanzado
- Perfil analítico con orientación a resultados y capacidad de trabajo metódica y organizada
- Proactividad para anticiparse a los problemas y Responsabilidad para hacerse cargo y buscar las soluciones
- Buena disposición y trato cordial con clientes, proveedores y colegas
- Interés en aprender y desarrollarse
- Contratación: empleo en relación de dependencia
- Uniforme para personal de oficina
- Buen ambiente laboral
- Día libre por cumpleaños
Bumeran