CX Technology Lead

Adium

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Seleccionamos CX Technology Lead para incorporarse al equipo de IT Corporativo.ADIUM es un reconocido Laboratorio farmacéutico con presencia en toda LATAM. Puedes ingresar a nuestra web para conocernos https://adiumpharma.com/Es una excelente oportunidad para que te incorpores en una compañía que se encuentra en expansión en toda Latinoamérica, cuenta con un paquete de beneficios acorde a la posición y oportunidades de desarrollo.Objetivo de la posición:Serás responsable de liderar la estrategia de Customer Experience desde la Dirección de Tecnología, asegurando que nuestras plataformas digitales estén alineadas con las necesidades del cliente y los objetivos de negocio. Tu misión será representar la voz del cliente en cada decisión tecnológica.Principales responsabilidades:
  • Diseñar y ejecutar la estrategia de CX en plataformas digitales, garantizando su adopción y evolución.
  • Mapear y optimizar journeys digitales en colaboración con equipos de Negocio, Marketing, Ventas y Tecnología.
  • Implementar y mejorar herramientas como CRM, plataformas omnicanal y soluciones de analítica de experiencia.
  • Definir y monitorear métricas clave (CSAT, CES, NPS), reportando insights accionables.
  • Capacitar a equipos internos en mejores prácticas de CX digital.
  • Impulsar una cultura centrada en el cliente dentro del ecosistema tecnológico.
Perfil requerido:
  • Formación universitaria en Ingeniería, Sistemas, Administración, Marketing Digital o afines.
  • Posgrado en CX, Transformación Digital o Gestión de Proyectos (deseable).
  • Inglés intermedio (interacción con partners regionales y globales).
  • +5 años de experiencia en roles de CX con foco tecnológico, idealmente en industrias reguladas.
  • Conocimiento en Design Thinking, Customer Journey Mapping y metodologías ágiles.
  • Experiencia con herramientas como Salesforce, HubSpot, Medallia, entre otras.
Este es un puesto regional con base en Argentina. Requiere disponibilidad para viajar.Si te apasiona transformar la experiencia del cliente a través de la tecnología, ¡queremos conocerte!Adium considera a la Ley N ª19.691 y al Decreto73/019 en sus procesos de selección. Asimismo, la Empresa cumple a cabalidad con las disposiciones que prohíben cualquier forma de discriminación (ley 16.045 y 17.817), por lo que se asegura que todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.

Adium