Coordinador de soporte de TI - NA
- Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
- Conocimientos en soporte IT (hardware, redes, sistemas operativos, herramientas colaborativas)
- Buenas habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas
- Actitud proactiva, orientación al cliente y capacidad para motivar equiposResponsabilidades- Coordinar las tareas diarias y asignación de tickets del equipo de soporte técnico (Nivel 1)
- Gestionar la agenda y prioridades operativas del área
- Ser el nexo entre el equipo técnico y los clientes ante consultas o incidencias
- Asegurar el cumplimiento de tiempos de respuesta y calidad en la atención
- Supervisar el uso eficiente de herramientas, recursos e insumos técnicos
- Brindar soporte al equipo y detectar oportunidades de mejora continua
- Colaborar con otras áreas en proyectos internos y externosBeneficios- Estabilidad laboral y excelente clima de trabajo
- Espacio para proponer e implementar mejoras
- Involucrarte en proyectos reales y con impactoDescripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora
Kit Empleo