
Asistente Administrativo Con Inglés
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Las principales tareas serán: Asistencia a la dirección de Administración y Finanzas, y tareas varias de secretaria (gestión de la agenda, llamados, coordinación de actividades).
Atención a padres (consultas generales y derivación de estas, facturación y matriculación, ventas de entrada eventos).
Colaboración en el proceso de matriculación de alumnos.
Manejo de la logística del sector y comunicación interna, nexo entre sectores Control y derivación de facturas de servicios y proveedores Atención, asistencia y entrega de pago a proveedores y asistencia gestión cobranza.
Colaboración con RRHH en carga de datos, agenda de entrevistas, archivo, etc.
Coordinación de los horarios y disponibilidades de las salas de reuniones.
Pedidos de Insumos de librería, supermercado y farmacia, mantener un stock completo en la oficina.
Control y contabilización de las rendiciones de gastos.
Somos SMS Buenos Aires, una Firma Internacional de Auditoría, Asesoramiento Fiscal y Consultoría.
Conocimiento, Confianza y Eficacia son los valores que nos distinguen, siendo SMS una organización en donde podés desarrollarte profesionalmente con una carrera internacional.
Somos miembros de SMS Latinoamérica.
Estamos en 21 países y estamos cerca!
La sustentabilidad ambiental y social es nuestro compromiso.
Promovemos acciones de igualdad de género e inclusión.
Desarrollamos tu Talento.
Sumáte a nuestro equipo y viví la experiência SMS!
Contamos con un Plan de Desarrollo de Carrera, entrenamiento permanente a través de la Escuela de Negocios SMS y podes participar de nuestro Programa de Intercambio Internacional, para potenciar tu carrera.
Además, podrás vincularte con una diversidad de actividades económicas.
Nuestros beneficios: Cobertura médica de primera línea Horarios flexibles Un día para mi Política de idioma Tarjeta de Descuentos Programa de referidos Desayunos y vida saludable Excelente clima laboral ¡Licencias especiales y más!
**Requisitos**:
**Requisitos para aplicar**: Se valorará título terciario (secretariado o similares) o universitario.
Experiência laboral previa en posiciones similares, de alrededor de 5 años.
Inglés intermedio-avanzado Se valorará experiência en sistema de gestión o CMR Modalidad de trabajo híbrida Horario: 8.15 a 17hs.
Lugar de trabajo: GBA Norte.
Buscamos una persona con capacidad para priorizar, organizar/planificar y con ganas de tomar nuevos desafíos, aportando mejoras en los procesos y trayendo nuevas ideas.
Excelentes relaciones interpersonales.
Beneficios
**Se ofrece**: cobertura médica, vacaciones prolongadas en enero + 7 días en receso de invierno, comedor bonificado; contratación inmediata y efectiva.
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