Supervisor de Housekeeping - Casa Lucia Member of Meliá Collection

Meliá Hotels International

  • Buenos Aires
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Hace 21 horas
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CASA LUCIA, member of Meliá collection, te invita a ser parte de un lugar donde el lujo se vive en cada detalle y Buenos Aires se siente como en casa.Nuestro compromiso con la excelencia, reafirma nuestra misión de ofrecer un servicio cálido, sofisticado y memorable para cada huésped.¡Unite a nuestro Equipo!Buscamos: SUPERVISOR DE HOUSEKEEPINGOPERATIONS
  • Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas encomendadas por el Housekeeping Manager.
  • Cumplir con la revisión de las habitaciones vacías y ocupadas que le hayan sido asignadas para inspeccionar, asegurando que la habitación se encuentre en excelentes condiciones de limpieza y mantenimiento verificando que cuente con todos los estándares de marca establecidos.
  • Supervisar orden y limpieza de carro de camareras de pisos tanto al inicio, durante y al final de la operación. Asistir al personal en sus necesidades inmediatas del día a día
  • Cumplir con la elaboración de checklist que le encomienden para la inspección de habitaciones
  • Informar a las camareras de pisos sobre VIP´s, horarios específicos de limpieza, quejas, seguimientos, limpieza profunda del día, etc.
  • Revisar las habitaciones y zonas comunes
  • Asegurar que el equipo que se encuentre a su cargo cumpla con todos los procedimientos de seguridad, protocolos de limpieza, estándar de habitaciones, programa ecológico, uso de químicos, programas de ahorro, fraseología y cualquier otro que sea establecido.
  • Junto con el Assistant Housekeeping Manager, administrar el personal a su cargo y asignar la carga de trabajo del día en cada caso.
  • Llevar control de llaves maestras, equipo, suministros y cualquier material que requiera el personal a su cargo para desempeñar su trabajo, asegurando siempre contar con el abasto adecuado del mismo.
  • Gestionar cualquier queja de los clientes de manera profesional, asumiéndola y resolviéndola de manera efectiva
  • Hacer uso de las herramientas informáticas tanto para el envío de tareas a otros departamentos como para revisar actualización de habitaciones o programar solicitudes de clientes hacia el mismo departamento. Asegurar que siempre se cumplan todas las solicitudes de clientes antes de 15 minutos.
  • Supervisar el cumplimiento de Estándares de Marca, Arquitectura Sensorial, Cristal, AAA, Mistery Guest y cualquier otro organismo evaluador.
  • Se encarga de la formación del nuevo personal, durante su turno de supervisión
  • En ocasiones puntuales o bajo necesidad, puede cubrir las tareas de la Subgobernanta o apoyar en ciertas tareas como inventarios, pedidos, tareas administrativas o asignaciones de tareas y reparto del trabajo diario de las camareras de pisos y limpiadores/as
ECONOMIC-FINANCIAL
  • Conocer el presupuesto de su departamento.
  • Conocer los resultados económicos del departamento.
  • Conocer los objetivos económicos de su hotel y de su departamento, así como su cumplimiento.
HUMAN RESOURCES
  • Apoyar y participar en los planes de desarrollo de personal base y de prácticas (si aplica).
  • Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Meliá Home, Melia Escucha, E-Meliá, planes de desarrollo,Inspiring Opportunies, Graduates Programs, Código Ético...).
  • Identificar el personal con alto potencial, así como participar activamente en el desarrollo del equipo y del personal en práctica (si aplica).
  • Apoyar en la ejecución de los planes de acción que impacten en el compromiso y el clima del equipo.
  • Fomentar la participación de su equipo en los programas de bienestar puestos a disposición en el Hotel.
  • Impulsar el uso de RRSS siguiendo las pautas establecidas por la compañía.
CUSTOMER EXPERIENCE
  • Conocer la filosofía de la Marca, implementando los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
  • Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
  • Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
  • Conocer y participar en la consecución de los objetivos de Voz del Cliente y velar por el cumplimiento de éstos, participando en los planes de mejora establecidos en su área.
  • Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas y velar por su cumplimiento.
  • Conocer los servicios e instalaciones de sus hoteles, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos, asegurándose de que el equipo tiene toda la información para poder promocionarlos entre los clientes.
HEALTH & SAFETY/ HEALTHY WORKPLACE
  • Conocer el plan de evacuación de sus Hoteles.
  • Apoyar en las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual de Autoprotección del Centro o equivalente local en otros países.
  • Conocer los métodos, procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad.
  • Conocer los equipos de protección individual del departamento y apoyar en su correcta implantación y uso mediante las acciones formativas correspondientes.
  • Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
REQUIREMENTSEDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación superior en hostelería o turismo. Se valorarán certificados profesionales en housekeeping management.IDIOMAS: Valorable un segundo idioma.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:· Conocimientos de operativa hotelera.· Habilidades en gestión de equipos.· Conocimiento de los procedimientos de limpieza y estándares de higiene.· Conocimientos en gestión de inventarios.· Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.· Vocación de servicio y orientación al cliente.· Capacidad de organización y planificación de tareas.EXPERIENCIA: 1 año en una posición similar en el sector hotelero.Experiencia mínima de 1 años en el Departamento de Housekeeping.En Meliá todos somos VIP 🌟En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " ".Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:- - - -

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