Operador Telefónico para Atención al Cliente - Modalidad Híbrida

Multiconex

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Operador Telefónico para Atención al Cliente - Modalidad HíbridaResumen del PuestoEstamos buscando un Operador Telefónico para Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en modalidad híbrida. El candidato ideal deberá contar con estudios secundarios completos, conocimientos intermedios en el uso de herramientas informáticas tipo Office y se valorará experiencia en atención al cliente. Requisitos
  • Secundario Completo.
  • Conocimiento intermedio en el uso de herramientas informáticas tipo Office.
  • Se valorará contar con experiencia mínima en Atención al Cliente.
  • Contar con PC o notebook, con al menos 20 GB espacio libre en el disco y 4 GB memoria RAM
  • Contar con 50 Mb de velocidad de Internet contratada al menos.
  • Antivirus instalado.
  • Entradas de Audio para Headset (micrófono y auricular)
Condiciones laborales
  • 36 horas semanales (Lunes a Sábados), 5 días presenciales, 1 día Home Office (Sábados)
  • Se valorara disponibilidad para trabajar días feriados
  • Rango horario del servicio: Turno mañana y Turno tarde, 6 días de la semana.
  • Sueldo acorde a la categoría.

Bumeran