Somos una Scale Up que brinda servicios de SaaS (Software as a Service) aempresas dedicadas a la distribución de productos de Consumo Masivo en todo LATAM.Contamos con +30 años de trayectoria, presencia en 10 países y un equipo de +150 personas.En Nextbyn estamos sumando pasantes para el área de Help Desk que quieran aprender y crecer en una empresa de software.¿Qué vas a hacer?Aprender a realizar cambios de versión de nuestro software en clientes.Brindar atención básica a usuarios y registrar tickets en la plataforma.Acompañar al equipo en tareas de soporte y documentación de procesos.Ser parte de un entorno de aprendizaje y colaboración, con posibilidad de crecer en el área.Lo que valoramos en vos.Ganas de aprender y crecer en tecnología.Interés por el mundo del software, SaaS y soporte a usuarios.Buena comunicación, predisposición y trabajo en equipo.¿Cómo es nuestro Pasante ideal?📍 Residencia en Rosario.👩🎓 Estudiantes avanzados de las carreras de Cs. Económicas y/o Ing. Industrial..Tenemos una jornada presencial de lunes a viernes de 8:00 hs a 12:00 hs.