Analista de Compras - Garin

HR Specialist

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Importante empresa dedicada al segmento retail, se encuentra en la búsqieda de un Analista de Compras. Será su principal función gestionar de forma eficiente y oportuna el proceso de compras de insumos, materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa, asegurando calidad, costos competitivos y cumplimiento de plazos. Realizar el seguimiento y monitoreo de órdenes de compra, entregas y desempeño de proveedores, alineado con los estándares de calidad del sector de pinturas.Responsabilidades Principales:
  • Ejecutar el proceso de compras de insumos y materias primas.
  • Buscar y evaluar proveedores, negociando precios, plazos de entrega y condiciones comerciales.
  • Emitir órdenes de compra y realizar el seguimiento hasta la recepción completa de los productos o servicios.
  • Coordinar con las áreas de producción, logística y almacén para garantizar la disponibilidad de materiales según la planificación.
  • Monitorear el cumplimiento de entregas y resolver incidencias con proveedores.
  • Mantener actualizados los registros de compras, listas de precios y documentación asociada.
  • Participar en auditorías y revisiones de procesos de compras.
  • Proponer mejoras en los procesos de abastecimiento y optimización de costos.
Requisitos del Perfil:
  • Técnico o profesional en Administración, Logística, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Experiencia de 2 años en áreas de compras o abastecimiento.
  • Conocimientos: Procesos de compras y abastecimiento. Manejo de proveedores nacionales e internacionales. Dominio intermedio de Excel y sistemas ERP (SAP, Oracle, u otro). Conocimiento básico de materias primas para la fabricación de pinturas (deseable).
  • Lugar de trabajo: Garin, Buenos Aires
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:30 a 17.30hs

Bumeran