Analista de Compras - Garin
HR Specialist
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Ejecutar el proceso de compras de insumos y materias primas.
- Buscar y evaluar proveedores, negociando precios, plazos de entrega y condiciones comerciales.
- Emitir órdenes de compra y realizar el seguimiento hasta la recepción completa de los productos o servicios.
- Coordinar con las áreas de producción, logística y almacén para garantizar la disponibilidad de materiales según la planificación.
- Monitorear el cumplimiento de entregas y resolver incidencias con proveedores.
- Mantener actualizados los registros de compras, listas de precios y documentación asociada.
- Participar en auditorías y revisiones de procesos de compras.
- Proponer mejoras en los procesos de abastecimiento y optimización de costos.
- Técnico o profesional en Administración, Logística, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia de 2 años en áreas de compras o abastecimiento.
- Conocimientos: Procesos de compras y abastecimiento. Manejo de proveedores nacionales e internacionales. Dominio intermedio de Excel y sistemas ERP (SAP, Oracle, u otro). Conocimiento básico de materias primas para la fabricación de pinturas (deseable).
- Lugar de trabajo: Garin, Buenos Aires
- Horario: Lunes a viernes, de 8:30 a 17.30hs
Bumeran