Administrativo Contable - Microcentro

Alejandra Molina RR HH

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Buscamos un Administrativo/a contable para nuestro cliente, importante empresa financiera en Microcentro.**Principales tareas**:
Pago a proveedores
Analisis de cuentas corrientes
Conciliaciones bancariasNuestro cliente, importante empresa financiera, un Administrativo Contable con solidos conocimientos en conciliaciones bancarias
Microcentro**Requisitos**:
Nos orientamos a profesionales con secundario completo, con solida experiência en conciliaciones bancarias, ideal contar con Terciarios o ser estudiantes avanzados en carreras de Cs Economicas.
Poseer conocimientos del área contable
Experiência en Paquete Office (Excel y Word).
Disponibilidad Full time, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hs. y viernes de 8:30 a 16:30 hs., de forma presencial 4 días por semana.
Residir en zonas aledañas a Microcentro CABABeneficiosPrepaga
Buen clima laboral

Kit Empleo