
Coordinador/a de Administración y Finanzas
- Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Para importante empresa agropecuaria del sector alimenticio, seleccionamos: Coordinador/a de Administración y Finanzas.
¿Qué desafíos te esperan?
🔹Coordinar integralmente las áreas de Administración y Finanzas, Logística y Compras, garantizando su funcionamiento eficiente y sinérgico.
🔹Actuar como nexo entre las distintas áreas a su cargo y la Gerencia General.
🔹Analizar, organizar y accionar sobre la información generada por las distintas áreas, con una mirada crítica que potencie la toma de decisiones.
🔹Impulsar el desarrollo del área de reporting y sistemas de gestión, colaborando activamente en la organización, estandarización y control de las actividades y metodologías de trabajo.
🔹Promover la mejora continua de los procesos administrativos, logísticos y financieros, velando por la eficiencia, el cumplimiento de plazos y la calidad en la ejecución.
Requisitos:
💥Experiencia mayor a 3 años en puestos similares, preferentemente en organizaciones del rubro agro.
💥Formación deseable en Administración de Empresas, Contador Publico o afines.
💥Dominio de herramientas informáticas (Excel, Looker Studio o PowerBi).
🙌 Se valorarán perfiles con capacidad para coordinar equipos diversos y resolver de forma autónoma la dinámica operativa del día a día. Que posean una mirada analítica del negocio y enfoque en la mejora continua.
📍Lugar de trabajo: Pérez (Altura Canal 3)
🕑 Horario: De L a V de 8:30 a 17:00 hs. - Modalidad 100% presencial
Beneficios:
✨Pertenecer y desarrollarse profesionalmente en un Grupo Empresario de larga y sólida trayectoria y en constante crecimiento.
✨Almuerzos 100% cubiertos, comedor y cafetería totalmente equipados dentro del edificio.
✨Modernas oficinas con excelente condiciones ambientales.
✨Día de cumpleaños libre.
✨Regalos de cumpleaños y por nacimientos.
✨Torneo de fútbol Interno.
✨Reconocimientos a los 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio, otorgados en la celebración de Fin de Año.