
EGX718] - Asistente Comercial
- Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Armado de bases datos.
- Ejecución de los llamados de contacto.
- Generación de reuniones a las que asistirá el Gerente Comercial.
- Linkedin: identificación de responsables de RH y CEOs de PYMES de rubros seleccionados, envío de invitaciones de conexión desde la cuenta de Gerente Comercial, envío info presentación según perfil (dueño/rrhh).
- Cámaras Empresariales, Parques industriales y afines: propuesta e investigación de entidades, gestión del contacto para generar reuniones de presentación de propuestas.
- Atención inicial de prospectos que ingresan por redes sociales. Respuesta a consultas y comentarios recibidos.
- Soporte al Gerente Comercial en el seguimiento de los presupuestos enviados y/o acciones comerciales realizadas.
- Atención comercial básica a clientes actuales.
- Atención de llamados de clientes para consultas o pedidos.
- Elaboración y envíos de presupuestos básicos.
- Ser nexo interno y permanente con la agencia de MKT para el intercambio de información, en función a las acciones comerciales definidas.
- Reposteo de contenidos publicados, gestión de estados de WA.
- Registro de todas las gestiones realizadas en el CRM.
- Actualización permanente de información de contacto en CRM de prospectos y clientes.
- Análisis de acciones realizadas y propuesta de acciones de mejora con foco en la generación de prospectos.
- Participación en reunión semanal comercial con el Gerente Comercial y/u otros involucrados.
- Elaboración de informes comerciales, a demanda.**Requisitos**:- Manejo del Paquete Office (nível intermedio sólido)
- Manejo de herramienta CRM o similar
- Estudiante de carrera universitaria o terciaria (no excluyente)
- Inglés intermedio**Competencias actitudinales**:- Orientación al cliente y al servicio.
- Comunicación. Amabilidad, fluidez y buena dicción en el intercambio oral. Muy buena redacción y dicción.
- Orientación a resultados. Estilo resolutivo y proactivo.
- Capacidad de auto-gestión. Organización.
- Capacidad analítica.
- Disposición y facilidad para aprender nuevas herramientas digitales.**Propuesta laboral**:- Lunes a viernes de 9 a 18:30 hs.
- Modalidad Híbrida: Home-Office + Oficina ubicada en Lomas de Zamora.
- Notebook, headset.
- Remuneración fija inicial mensual.
- Pasado el tercer mes se fijarán bonos por objetivos.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu motivación para el cambio?
- En caso de ser seleccionado, ¿Podes ingresar inmediatamente?
- ¿Contas con experiência en prospección?
- ¿Contás con experiência en hunting de clientes internos/externos?
- ¿Cuál es tu nível de manejo del Paquete Office?
- ¿Has utilizado herramientas CRM o similares?
- ¿Cuál es tu remuneración NETA pretendida?
Kit Empleo