Job Description:📢 PAID MEDIA ANALYST JRMISIÓN:Analizar y ejecutar las campañas en plataformas de pauta digital (Google ads y Social ads) con detallada atención a los tiempos, presupuesto y calidad, dando cumplimiento al servicio que ofrecemos tanto al cliente interno como externo.REQUISITOS:- Manejo de plataformas de Bidding, Google ads, Meta ads. (excluyente)Tik Tok, X, Pinterest (no excluyente)- Al menos 1 año de experiencia gestionando/implementando campañas en Google Ads y Facebook Ads (excluyente).- Capacidad para trabajar en equipo.- Personalidad curiosa, detallista y analista.- Curiosidad en innovación, tendencias y nuevas tecnologías.- Capacidad analítica.- Capacidad de organización y seguimiento del trabajo.- Experiencia en realización de reportes y presentaciones.Es un MUST:Conocimiento intermedios de Google Analytics, Looker Studio, Power BI para analizar el rendimiento de las campañas.Se valorará la certificación Google de Ads, Analytics, Meta BlueprintCOMPETENCIAS ESPECÍFICAS:- Conocimientos en implementación, optimización, análisis de resultados y reporting.- Administrar el gasto presupuestario y rendimiento de las campañas conjuntamente con el analista Sr.*Mentalidad 100% data driven y apertura a asumir nuevos desafíos con el objetivo de maximizar el rendimiento de las campañas.- Conocimientos de Excel- Interpretar los informes semanales, con información específica para el perfeccionamientode las estrategias de campañas- Orientación a la consecución de resultados, la calidad y atención al detalle.- Flexibilidad y capacidad de adaptación.- Capacidad de Aprendizaje.*Proactividad, multitasking y capacidad para priorizar tareas- Trabajo en equipo.- Buena predisposición, actitud positiva y enfocada a la resolución de problemas.RESPONSABILIDADES:*Trabajo en conjunto con el equipo Sr para la cuenta a cargo.*Interacción y trabajo en equipo con otras áreas de la compañía.*Actualización constante sobre posibilidades de innovación y entendimiento de lasnecesidades del cliente.*Realizar hipótesis para mejorar el rendimiento de las campañas y testearlas con AB test, Brand/Conversion lift, entre otros.*Análisis de los resultados de las campañas y generación de recomendaciones para nuevos planes. Detección de oportunidades de mejora.- Evaluación de nuevas propuestas de formatos, medios e innovación.- Trabajar junto con los equipos de Medios, Business Intelligence, AdOps y Estrategia con el fin de identificar oportunidades de mejora.#LI-CA2 #LI-AMERICASLocation: Buenos AiresBrand: CaratTime Type: Full timeContract Type: Permanent