
Responsable Grandes Cuentas Automotive y Com - LZY
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- BUENOS AIRES-MORENO 877(ARG)
- Argentina**Descripción del puesto****Potenciar el desarrollo de acuerdos con**:- Terminales automotrices, fabricantes y ensambladores de vehículos, motos y maquinarias;
- Grandes Superficies (supermercados, etc);
- Redes de Estaciones de Servicios;
- El canal de ventas on-line**Promover y efectuar la comercialización de lubricantes y fluidos especiales a través de los canales mencioandos, persiguiendo los siguientes objetivos**:- Desarrollo de segmentos.
- Cumplimiento de los objetivos Ventas.
- Mejora del Margen comercial.
- Optimización del Stock.
- Optimización del mix de productos.
- Implementación de acciones promocionales.
- Aplicación y cumplimiento de política de Pricing.
- Respeto de las políticas de ética y seguridad.**Contexto y medio ambiente****Contactos externos**: Clientes.**Principales contactos internos**:otros departamentos de la Dirección Comercial Lubricantes y Fluidos Especiales, Dirección de Marketing, Dirección de Operaciones, Dirección de Compras y comercio Exterior, Creditos y Cobranzas, Administración de ventas, Servicios al Cliente.**Autonomía**: deberá poseer autonomía para poder desarrollar el trabajo de campo, las condiciones particulares de ventas serán fijadas por su superior.**Liderazgo/Managment**: deberá poseer capacidad de manejo de equipos para poder cumplimentar con los Objetivos de los canales comerciales que tiene a su cargo.- Licenciado en Administración, Comercialización, Ingeniero Industrial o afines.
- Experiência mínima de 5 años en empresas de afines o consumo masivo.
- Capacidad de autogestión, negociación, liderazgo y magnamente.**Información complementaria****Descripción de la actividad**:
**Venta & Desarrollo nuevos negocios: Volumen y Margen**
- Ejecutar el plan de desarrollo comercial para las redes de post ventas OEMS /Grandes superficies /Estaciones de servicio con el fin de alcanzar los objetivos fijados en el presupuesto anual
- Realizar conjuntamente con el equipo de Marketing el posicionamiento de los canales de e-commerce y el plan comercial de los mencionados canales digitales
- Identificar nuevos desarrollos y homologaciones (Lubricantes y especialidades) para las operaciones de primer llenado en las terminales automotrices.
- Promover las ventas en la red de post-venta (concesionarios y talleres autorizados) de las terminales automotrices y de Grandes Superficies y Estaciones de Servicios de conformidad con las pautas de rentabilidad (volumen / canales / precios) establecidas por la Compañía.
- Gestionar las cuentas corrientes de los clientes de los canales asignados.**Desarrollo de Cuentas**
- Desarrollar nuevos cuentas de comercialización**Fidelización y formación**
- Acordar, diseñar y supervisar la implementación de las acciones de Marketing definidas para el segmento.
- Participar activamente en la organización de eventos de difusión de la marca o producto, organizar conferencias y/ o cualquier otro medio que permita hacer conocer la compañía, sus productos, la actividad y promover nuevos negocios.**KPI's y reportes**:- Realizar informes comerciales mensuales sobre la competencia, de la actividad de las redes y de los clientes de grandes superficies y de los desarrollos prospectados.- Realizar informes comerciales periódicos de los canales y clientes asignados.
- Efectuar el seguimiento de las ventas a sus clientes en todos los aspectos de la relación post-venta (consumo, calidad del servicio, atención de reclamos, atención técnica, etc.)**Acompañamiento, Seguimiento y Control**
- Programar y supervisar el seguimiento plan de comercialización y animación de Grandes Superficies, Red de Estaciones de Servicios y del Canal Digital
- Coordinar el Equipo para la consecución de sus objetivos y el cumplimiento del plan comercial de cada año
- Controlar del cumplimiento de los Objetivos del Equipo.**Id. de solicitud asignado automáticamente**
- 72417BR**Profesión**
- Ventas**Zona**
- Argentina**Tipo de empleo**
- Contrato a tiempo indeterminado**Nível de experiência requerido**
- Al menos 3 años, Al menos 6 años**Compañía de empleador**
- TOTAL ESPECIALIDADES ARGENTINA**Rama**
- Marketing & Services**Quiénes somos/Perfil de la empresa****Juntos, con nuestros clientes**La división Marketing & Services está presente en más de 100 países y cuenta con 33 000 empleados. Gracias a nuestras soluciones multienergía eficaces, innovadoras y de bajas emisiones destinadas a nuestros clientes particulares y profesionales, contribuimos a la transformación de la empresa.
- En Marketing & Services, los clientes son nuestra razón de ser y nuestra estrategia y nuestras prioridades giran en torno a ellos. Nuestro objetivo es convertirnos en su socio de confianza. Prestamos atención a sus necesidades y los orientamos de manera práctica en sus propias transiciones a unas energías y una movilidad más responsables.
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