Salesforce Consultant
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
PROPÓSITO E IMPACTO DEL TRABAJO
El / La Analista de Masterdata CRM, asistirá en la ejecución de la estrategia de habilitación de ventas. En este rol,
ayudará a desarrollar y mantener soluciones que hagan que nuestros equipos de ventas sean más efectivos y eficientes a través de una combinación de herramientas, procesos y tecnologías. Participará en la mejora continua, la capacitación, los procesos de ventas, la adopción de herramientas de CRM y la gestión de eventos para permitir un mayor compromiso y efectividad para nuestra organización de ventas. RESPONSABILIDADES CLAVE
Validación de los Datos Integrados en las herramientas de CRM y portales de clientes incluyendo tanto de informaciones entrantes como de informaciones salientes:
Validación del correcto funcionamiento de la integración. / Validación de los Integration Logs / Retry de las integraciones cuando sea necesario.
**Cargas de Datos Manuales en caso de datos no integrados, como**: Nuevos Productos / Cambios en los Portafolios
Solicitud de Creación de usuarios/gestión de licencias y atribución de perfiles.
Creación de Reportes de uso de las herramientas, Dashboards y tableros de gestión.
Analizar los datos del software de administración de relaciones con el cliente (CRM)
y datos recopilados por la empresa sobre sus clientes para hacer recomendaciones sobre iniciativas de ventas, recomendar técnicas de marketing, promover iniciativas de servicio al cliente, analizar, detectar tendencias dentro de los datos y evaluar respuestas a campañas.
Analizar el uso y los comportamientos de los clientes en los sitios web para personalizar las ofertas individuales, correlacionando el historial de compras con la exposición a las campañas, creando informes, recomendando técnicas de marketing directo y haciendo recomendaciones con respecto a las iniciativas digitales de ventas y servicio al cliente.
Ayudar a crear un programa de entrenamiento para equipos de ventas en las herramientas de CRM con el fin de garantizar que tengan las habilidades, el conocimiento, los procesos y las herramientas necesarias.
Proporcionar soporte en presentaciones de ventas,
incluido el desarrollo y la edición de documentos de presentación para el equipo de ventas, el liderazgo, así como información empresarial, de la industria y del cliente para presentaciones específicas, llamadas de ventas o reuniones internas de planificación empresarial.
Otras funciones asignadas CALIFICACIONES
MÍNIMAS
Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente (Administracion - Ingeniería Industrial)
Pueden aplicarse otras calificaciones mínimas
DESEABLES
Experiência en con el uso de Salesforce
Inglés Intermedio
Portugués Básico (Preferible)
Conocimientos de Microsoft Office (Excel - Power Bi)
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