
Administrativa Contable Part Time
- Munro, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
Funciones del Puesto:
Conciliaciones Clientes y Proveedores - Ingreso de comprobantes Clientes y Proveedores - Diligencias - Carga de información en el sistema - Confección de facturas de ventas - Emisión de reportes de actividad - Gestión de cobranzas - Trato con clientes y proveedores - Seguimiento de cobranzas / pagos a proveedores.
Se valorará:
Experiencia en la posición (no excluyente). Perfil proactivo y responsable. Cursos realizados orientados a administración de empresas o contabilidad (por favor incluí en tu CV qué materias tenes aprobadas y cuál es tu promedio general)
Requerimos:
Excelente trato personal y profesional. Prolija y adecuada presencia profesional. Impecable manejo de relaciones interpersonales. Excelente capacidad de comunicación. Es importante que posea clara orientación de servicio y capacidad de trabajo en equipo.
Es excluyente:
Edad de 21 a 28 años
Residencia en Capital, o zona norte del Gran Buenos Aires
Genero femenino
Predisposición para trabajar en equipo y respetar las políticas y procedimientos de la empresa.
Manejo medio-avanzado de Excel.
Estudiante de administración de empresas (o carreras afines) en alguna de las siguientes universidades: UCES - UAI - UNIVERSIDAD DE BELGRANO - UNSAM - KENNEDY
Condiciones de contratación: Jornada PART TIME de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30Hs - La zona de trabajo es en Munro a 5 cuadras de la estación de tren.
Se ofrece:
Capacitación profesional y posibilidades de crecimiento.
Estabilidad laboral.
Estamos buscando una persona que se interese por su futuro, con ganas de capacitarse y mejorar dentro de una misma empresa. Una persona con ambiciones de crecimiento laboral y personal, con un gran sentido de la responsabilidad, que permita mantener nuestro excelente ambiente laboral.