
W-191] | Recepcionista De Hotel
- San Telmo, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar reservaciones por teléfono, correo electrónico o internet.
Registrar la entrada y la salida de los huéspedes, además de atenderlos a lo largo de su estadía en el departamento.
Reportar al ama de llaves las habitaciones de los huéspedes que realizaron check-out para fines de limpieza.
Conocer a fondo el funcionamiento de los departamentos.
Desempeñar actividades administrativas.Requisitos:
Manejo intermedio/avanzado de inglés (excluyente).
Buenas habilidades de presentación personal.
Ser amable, educada y servicial.
Ser paciente y diplomática al tratar las quejas.
Flexibilidad y confiabilidad.
Excelentes habilidades de comunicación.Se trata de una posición en relación dependencia directa con la empresa. El horario es rotativo (mañana, tarde y noche) y se trabaja 6 días y 2 son libres. Se valorará residencia en CABA.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:
Podes ingresar de forma inmediata?
Cual es tu nível de inglés?
Remuneración neta pretendida
Kit Empleo