
(WAQ-606) - Planning Analyst
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Reporta a: Gerente de SuministroObjetivos de la posición: Desarrollar e implementar los planes mensuales de producción, asegurando el correcto abastecimiento de productos terminados en tiempo y forma, manteniendo los níveles de stock de seguridad acordados, cumpliendo con los objetivos de servicio al cliente.Ser el principal punto de contacto con los clientes y coordinar la programación de los volúmenes de terceros que se realizan en planta (PC1). Control de los planes de producción, incluyendo la planificación de APIs importados y gráneles de productos fabricados en filiales, manteniendo níveles de inventario adecuados minimizando obsolescencia. Mantener el contacto permanente con los clientes claves.Responsabilidades del rol:- Manejar la información de MPS / MRP, asegurando que la información obtenida este alineada con las necesidades comerciales. Análisis de Forecast, Seguimiento de OC.
- Controlar que se cumplan los planes de producción pactados, monitoreando continuamente el cumplimiento y los desvíos. Gestionar las métricas correspondientes.
- Gestión de órdenes de compra.
- Cumplir con los objetivos de servicio al cliente (% In Stock) pautados.
- Contribuir con su actividad a mantener los níveles de Stock de Seguridad de todos los productos manufacturados en concordancia con los SCA, evitando faltantes y obsolescencia.
- Gestionar y controlar de los inventarios con dificultades para los productos de suministro externo (ZDI, destrucción y obsolescencia). Conciliación trimestral del inventario.
- Realizar las requisiciones de compras alineadas con los níveles de inventarios internos de Materiales y asegurando que los materiales estén disponibles para cumplir los planes de producción. Asegurar que el reemplazo o cambio de materiales se realice minimizando la generación de obsolescencia.
- Representante en las reuniones de seguimiento (VSOT).
- Responsable de facturación y seguimiento de la cobranza.
- Responsable de la Master de los productos a su cargo.
- Mantener una fluida comunicación con sus pares de las áreas de Calidad, Finanzas, PC1, y áreas relacionadas.Que valoramos:- Estudiante o Profesional de grado en carrera técnica relacionada preferible Ingeniería Industrial / Administración de empresa.
- Mínimo 3 años en la industria farmacéutica - 2 años en áreas relacionadas
- Nível de Inglés avanzado (oral y escrito). Conocimientos de sistemas de planeación ERP + SAP
- Certificación Six Sigma Green belt o superior.Que propuesta de valor ofrecemos:- Excelente clima de trabajo, paquete compensatorio y beneficios atractivos, comedor en planta, wellness days.
- Zona de trabajo: Pompeya, CABA.
- Posición eventual por 12 mesesWork Location Assignment: FlexibleEEO (Equal Employment Opportunity) & Employment EligibilityPfizer is committed to equal opportunity in the terms and conditions of employment for all employees and job applicants without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, age, gender identity or gender expression, national origin, or disability.Logistics & Supply Chain Mgmt
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