
Asesor Comercial
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes potenciales y existentes.
Identificar oportunidades de venta de intangibles y cerrar negocios.
Realizar seguimientos y brindar soporte a los clientes durante todo el proceso de venta.
Participar en capacitaciones y reuniones de equipo para mejorar las habilidades de ventas.Requisitos:
Secundario completo.
Experiencia en ventas de intangibles.
Carnet de conducir.
Se valorará tener movilidad propia.Ofrecemos:
Convenio bancario.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Lugar de trabajo: Neuquén Capital.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Postulate!Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial.Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen.Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.educaciónSecundario completo
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionVentas
Kit Empleo