Nos encontramos desarrollando nuestro Centro de Atención Digital al Usuario con el objetivo de asegurarles a nuestros clientes una respuesta rápida y eficaz por canales digitales. Si contas con perfil comercial, vocación de servicio y habilidades de comunicación escrita y oral te invitamos a sumarte a nuestro equipo de trabajo. Las tareas a desarrollar serán : Resolver consultas de manera eficaz por canales digitales. Derivar correctamente a otras áreas en caso necesario. Registrar información y motivos de contacto en CRM. Detectar oportunidades de mejora y alertar desvíos. Cumplir protocolos de comunicación y tiempos de respuesta. Participar en capacitaciones y testing de nuevos procesos.Requisitos¿Qué buscamos?🔎 Secundario completo (excluyente). Conocimientos básicos de herramientas digitales. Capacidad de análisis y buena comunicación escrita. Orientación al cliente y actitud proactiva Vivir en Lobos (excluyente) Lo que Valoramos: Experiencia en gestión de reclamos. Conocimientos en procesos operativos. Ganas de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico.Beneficios¿Qué te ofrecemos?✨ 🎂 Día de cumpleaños libre 🏥 Convenio con Prepaga SUMATE A NUESTRO EQUIPO FÉRTIL!