
Coordinador de Trade Marketing
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Analizar e interpretar las tendencias del mercado utilizando información de distintas consultoras.
- Colaborar estrechamente con gerentes de cuentas clave y clientes para desarrollar programas específicos.
- Supervisar el cumplimiento de metas comerciales y retorno de inversión (ROI) y evolución de los indicadores de distribución.
- Administrar el presupuesto de A&P (Publicidad y Promoción) y G2N (Gross to Net).
- Diseñar estrategias comerciales y definir planes de descuentos para impulsar la venta de productos alineados al objetivo.
- Establecer objetivos y lineamientos de ejecución en tienda.
- Gestionar el material en punto de venta (incluyendo presupuesto, diseño, proveedores, logística, distribución y surtido), buscando soluciones eficientes.
- Colaborar con los equipos de marketing.
- Brindar soporte al equipo de marketing y ventas en la planificación y ejecución de activaciones de marca y lanzamientos de productos, participación en exposiciones que realizan nuestros clientes.
- Formación: Profesional universitario Graduado preferiblemente orientado a Marketing, Ciencias administrativas y/o Ingeniería Industrial y/o afines.
- Experiencia: Alrededor de 3 años en roles similares dentro de Marketing/Ventas/Trade Marketing, preferentemente dentro de la misma industria (Consumo Masivo) y/o similares.
- Conocimientos en análisis de información de mercado.
- Inglés: Nivel Intermedio (B1/B2).
- Paquete Office: Nivel Intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en San Fernando, Buenos Aires, Argentina, realizando un esquema de trabajo híbrido (2 veces por semana presencial).
- Contar con estudios de posgrado/MBA en áreas relacionadas.
- Contar con experiencia en PowerBI, data analytics/modelado de datos.