Administrativo (Pago Proveedores)

Grupo Abans

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Desde Grupo Abans nos encontramos en la búsqueda de un administrativo/a (pago a proveedores) para sumarse al área de administracion y finanzas de una importante empresa metalúrgica que fabrica y comercializa maquinas esterilizadoras. Buscamos una persona organizada, detallista, comprometida, responsable, con clara orientación a objetivos, con motivación amplia al aprendizaje y trabajo en equipo. Objetivo de la posición: Gestionar la relación administrativa con los proveedores, ingresando y controlando facturación, cuentas corrientes, vencimientos y realizando los pagos en tiempo y forma. Manejo de cuentas bimonetarias. Cierres de cambio. Contabilización de todos los comprobantes relacionados a proveedores por materia prima o servicios tanto en Argentina como en el exterior. Entrega de informes mensuales para el cierre de Balance de Gestión en el área de Auditoría. Principales responsabilidades:
  • Registrar facturas de proveedores en el sistema.
  • Controlar que las facturas coincidan con remitos y órdenes de compra.
  • Verificar condiciones de pago pactadas con cada proveedor.
  • Mantener actualizadas las cuentas corrientes de proveedores.
  • Informes a auditoría.
  • Gestionar vencimientos y preparar pagos para tesorería.
  • Archivar correctamente la documentación respaldatoria (digital o papel).
  • Coordinar con el área auditoría/impositiva la correcta aplicación de percepciones y retenciones.
  • Atender consultas y reclamos de proveedores relacionados a pagos o facturación.
  • Mantener una comunicación fluida y profesional con proveedores.
  • Alta de proveedores.
  • Manejo de Tarjetas de crédito corporativas.
  • Proveedores locales y del exterior. Comisionistas del exterior. Requisitos:
  • Estudios terciarios o universitarios en Administración, Contabilidad o afines (deseable).
  • Experiencia previa de 2 a 3 años en tareas similares (cuentas a pagar, proveedores, administración contable).
  • Manejo intermedio de Excel (deseable).
  • Conocimiento y manejo de sistemas de gestión (Tango deseable o similares).
  • Conocimientos de facturación, retenciones/percepciones (IVA, IIBB, Ganancias).
  • Conocimientos contables básicos. Horario: De lunes a viernes full-time (7 a 16 hs)
Modalidad: Presencial al inicio con la capacitación. Luego 1 día de home office. Con pleno dominio del puesto 2 días de home Office.
Lugar de trabajo: Grand Bourg.

Grupo Abans