Analista de Licitaciones
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
Sus principales tareas serán:
Análisis de pliegos y contratos para garantizar la correcta interpretación de los requisitos.
La generación de informes y reportes detallados para la toma de decisiones.
Garantizar una comunicación directa y fluida con clientes y proveedores
La recopilación de información administrativa y especificaciones técnicas para participar en licitaciones, en colaboración con el equipo de proyectos para garantizar la ejecución eficiente de los mismos.
La Identificación de oportunidades de mejora y aplicación de soluciones innovadoras
Serán valorados perfiles graduados de la carrera de Ingeniería preferiblemente de la rama Industrial.
Es excluyente contar con una experiencia mayor a dos años en el análisis de licitaciones y el conocimiento en normativas. Manejo avanzado de Excel y MS Project para cotización, planificación y control de ejecución de proyectos. Conocimientos en tareas relacionadas al relevamiento de trabajos en campo.
Se hara foco en perfiles con excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación al cliente, como así también proactividad en la resolución de situaciones técnicas.