Community Manager Junior
MT Consulting LATAM
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificar, crear y publicar contenido en redes sociales alineado con la voz de la marca.
- Monitorear y responder comentarios y mensajes de la comunidad online.
- Analizar métricas clave (alcance, engagement, CTR, conversiones) y generar reportes mensuales.
- Ajustar campañas en plataformas como Mercado Libre y diseñar estrategias en función de los resultados.
- Mantenerse al tanto de cambios en algoritmos y mejores prácticas en cada plataforma.
- Realizar piezas de diseño y marketing para campañas integradas.
- Aplicar buenas prácticas de SEO en publicaciones y descripciones.
- Experiencia previa mínima de 1 año como Community Manager o rol similar.
- Deseable Conocimiento de algoritmos de redes como Mercado Libre, Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn, YouTube y Twitter/X.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
- Perfil proactivo, analítico y orientado a resultados.
- Experiencia en campañas pagas y performance.
- Conocimientos de diseño (Canva, Photoshop, etc.).
Bumeran