
It Services Regional Coordinator
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
El principal objetivo del rol será liderar el equipo para proveer asistencia técnica a todas las áreas de la empresa (Regional) y gestionar las diferentes herramientas/plataformas/servicios/proveedores tecnológicos con el fin de asegurar la correcta operación de todas las personas que conforman Navent.
Te contamos cuáles serán algunas de las principales tareas del rol: Liderar el equipo de Soporte Técnico (mesa de ayuda Regional) Administrar servicios Core para nuestra operación (Gsuite, MS AD, Internet, etc.) Gestión del inventario de los recursos informáticos (Hardware y Software) Proveer asistencia técnica a todas las áreas de la empresa (Regional).
Incorporar y gestionar la infraestructura tecnológica de las oficinas/Home Office (Regional) Gestionar proveedores (equipamiento y servicios)
¿Conocés Navent?
Somos una empresa multinacional de tecnológía que brinda soluciones al mundo de bienes raíces.
Líderes en clasificados online con presencia en 7 países de la región.
Ayudamos a que las personas logren uno de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un hogar.
Somos parte del Grupo Quinto Andar, la mayor plataforma de vivienda de América Latina que ofrece una experiência directa, sencilla y transparente para quienes buscan un lugar para vivir y para quienes tienen una vivienda para alquilar o vender.
Todas las personas que elegimos trabajar en Navent formamos equipos dinámicos, orientados a resultados, innovadores y en constante crecimiento que dan lugar a un excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo de carrera Si te sumas, vas a encontrar un ambiente 100% digital, desafiante, donde haces propios los proyectos y todos los días se puede aprender y agregar valor?
**Requisitos**:
¿Qué esperamos de vos?
Que seas apasionado y proactivo, para que nos ayudes a proponer e implementar nuevas mejoras orientadas a lograr los objetivos del área.
Ganas y empuje para profesionalizar el área/servicio (planes, procesos, métricas) Que tengas una base técnica sólida, junto con capacidad de liderar equipos y planificación Que vengas a dejar huella Orientado al cliente interno Que cuentes con buenas habilidades interpersonales, ¡es clave para este rol!
Además, necesitamos que: Seas graduado de las carreras de Ingeniería, Sistemas, Informática o afines.
Contar con 3 o más años de experiência en roles similares.
Administración GSuite/Office 365 (Avanzado) Administración de MS Active Directory (Avanzado) Gestión de requerimientos (sistema de tickets) Administración de redes (LAN/WiFi) / Firewall (intermedio) Administración de servidores/workstations (hardware y software) Administración de Telefonía IP
Beneficios
**Te ofrecemos como principales beneficios**: Obra Social incluyendo grupo familiar (OSDE o SMG) Día de cumpleaños libre Viernes Flex todo el año Semana extra de vacaciones Semana Navent (días libres entre Navidad y Año Nuevo) Programa Wellness Frutas y snacks en la oficina.
El trabajo es full time.
Tenemos oficinas en Nuñez, CABA.
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