¡En Grupo Petersen te estamos buscando! Si tenes experiencia en coordinar actividades de seguridad y monitoreo y te interesa formar parte de la transformación digital de uno de los grupos económicos más importantes del país, ¡ésta es tu oportunidad! Tus principales tareas serán: Coordinar y controlar la aplicación de los requisitos en materia de seguridad patrimonial. Coordinar y controlar el proceso de evaluación técnica de riesgos asociado a la seguridad bancaria para cada una de las locaciones donde opera el Grupo. Gestionar y controlar la implementación de las medidas de seguridad física para el Grupo según normativa (BCRA, ANMAC, diversos Organismos Públicos). Coordinar y controlar la implementación de los servicios de monitoreo para el Grupo. Programar y efectuar capacitaciones para el equipo de trabajo.RequisitosIncorporamos talento dispuestos a sumar valor, líderes, con capacidad de gestión y organización; orientado a resultados, flexibles, que gusten del trabajo en equipo. Formación: Lic. en Seguridad, Lic en Logística, Lic. Seguridad e Higiene o afines. Experiencia comprobable en el monitoreo de alarmas, CCTV, vehículos, centrales de incendio. Dominio de herramientas informáticas; armado y presentación de informes. Disponibilidad para realizar eventuales viajes al interior del país.BeneficiosFormar parte de la transformación digital de una compañía líder del rubro financiero, con proyectos desafiantes de integración de 4 bancos. Excelentes condiciones de contratación dentro de convenio bancario; planes de formación y desarrollo profesional. Convenios con universidades. Gympass-Welhub. Pago de Guardería. Posición Corporativa dentro de la Gerencia de Seguridad Bancaria. Lugar de trabajo: CABA; modalidad: presencial.