
Category Manager
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión de la Categoría
Desarrollar y ejecutar estrategias para cada categoría de productos.
Analizar desempeño de ventas, márgenes, rotación y rentabilidad.
Relación con Proveedores
Desarrollar nuevos proveedores en China o países donde resulte conveniente la compra.
Negociar condiciones comerciales (precios, promociones, plazos de entrega).
Desarrollo del Mix de Productos
Determinar el surtido ideal de productos por canal y punto de venta.
Identificar nuevas tendencias de consumo e incorporar productos
innovadores.
Análisis y Reporting
Realizar análisis periódicos de ventas, inventarios y rotación.
Generar reportes para la toma de decisiones estratégicas.
Promociones y Marketing
Coordinar con el área de marketing promociones y campañas específicas
para cada categoría.
Colaborar con el equipo de marketing para el desarrollo de contenido,
activaciones y comunicación.
Gestión en el Punto de Venta / Canal Digital
Supervisar el planograma y la exhibición de productos (en retail físico).
Optimizar la experiencia de compra del cliente.
Formación:
Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Economía,
Ingeniería Comercial o carreras afines.
Deseable: especialización o posgrado en Retail, Negocios, Supply Chain o
Marketing Estratégico.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17hs.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
3 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionGestión Y Operaciones
Kit Empleo