Analista de Back Office
Danone
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar la gestión y carga de pedidos por parte de clientes en CRM y su posterior coordinación de entrega.
- Atender y resolver de reclamos provenientes del área comercial, pacientes u obras sociales.
- Gestionar la logística inversa de producto / activos en poder de pacientes u operadores del interior.
- Llevar adelante reuniones con prestadores del interior para garantizar el correcto funcionamiento de la operación.
- Planificar y realizar seguimiento sobre la gestión de stock y reabastecimiento de producto a los distintos partners.
- Liderar reuniones con los principales stakehokders con el fin de alinear planes de acción relacionados a la mejora de procesos.
- Realizar el seguimiento de los principales indicadores de gestión.
- Estudiantes avanzados o profesionales de Ing. Industrial, Administración o carreras afines.
- 2 años de experiencia en posiciones similares
- Capacidad para trabajo en equipo con distintos tipos de stakeholders
- Excelentes habilidades comunicacionales.
- Capacidad de análisis y definición de diferentes escenarios posibles