K217] | Community Manager
Kamchatka
- San Isidro, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Generación de contenidos (redacción de copies + refes de imagen/diseño).
- Control de calidad de assets digitales.
- Publicación de contenidos.
- Moderación de comentarios y mensajes.
- Medición, monitoreo, análisis y reporting.
- Estudios de Mercado y análisis de la competencia.
- Verificación, curado y mantenimiento de las propiedades digitales.
- Propuesta de tendencias del mercado, innovación y nuevas herramientas.
- Interactuar y coordinar su trabajo con diversos equipos, unidades de negocio y clientes.Nos orientamos a personal con experiência laboral previa en Publicidad y Marketing en Agencias o Empresas; de formación académica en Publicidad, Comunicación o Marketing, y con nível de **Inglés Avanzado / Bilingüe**.Se valorará el conocimiento y experiência en la creación y gestión de **Contenido.**Buscamos a alguien de gran capacidad de planificación y organización, así como una gran capacidad de trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Por favor indicanos tu remuneración bruta pretendidaExperiência:- Community/Content/Reporting: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)
Kit Empleo