Nos encontramos en la búsqueda de una persona para el área de Mantenimiento de Locales Comerciales y Oficinas, que además colabore en la gestión de compras corporativas. Buscamos un perfil resolutivo, organizado y con capacidad de negociación.🛠 Responsabilidades:
Coordinar y dar respuesta rápida a urgencias edilicias (electricidad, plomería, climatización, etc.).
Gestionar oficios y proveedores, negociando plazos y presupuestos.
Elaborar informes diarios de avances y novedades.
Organizar y mantener el control administrativo de pedidos, presupuestos y contratos.
Gestionar compras corporativas:
Adquisición de herramientas tecnológicas (PCs, impresoras, software, etc.).
Mobiliario de oficina y equipamiento de locales.
Contratación de trabajos para remodelaciones o modificaciones estructurales.
Control de stock básico de insumos generales.
Control administrativo de servicios basicos de comercios y oficinas (luz, agua, internet, lneas fijas y celulares, tasa municipal)
✅ Requisitos:
Experiencia en resolución de conflictos, organización de agenda.
Habilidad para coordinar trabajos, negociar presupuestos y supervisar
Perfil activo, ordenado y con capacidad administrativa (valoramos perfil femenino tipo secretaría ejecutiva)
📌 Ofrecemos:
Relación de dependencia y estabilidad laboral.
Autonomía y posibilidad de desarrollo dentro de un entorno dinámico, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada laboral: full time
Modalidad: Presencial con rotacion por las diferentes sucursales y oficinas, se valorara la movilidad propia.