Soporte Técnico It Para Mesa De Ayuda
VACH - Consultora - RH People - Coaching
- Pilar, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Atender consultas y solicitudes de los usuarios del software desarrollado por nuestra empresa.
Brindar soporte técnico en la resolución de problemas relacionados con el software y su funcionamiento.
Realizar el seguimiento de las solicitudes de los clientes hasta su resolución, asegurando la satisfacción del mismo.
Informar y gestionar casos especiales que requieran una atención especializada.
Documentar adecuadamente los casos atendidos y las soluciones aplicadas.Requisitos:
Conocimientos sólidos de manejo de base de datos SQL (EXCLUYENTE).
Demostrar conocimientos en armado de PC, programación, análisis de sistemas y comprensión de circuitos comerciales (compra, venta, impuestos, stock, entre otros), instalación y configuración de software, configuración de redes y routers.
Experiência comprobable en soporte técnico IT y atención remota al cliente (teléfono, mail, chat y tickets).
Se valorarán estudios terciarios o universitarios en Sistemas, Tecnología y Comunicaciones o carreras afines.
Entre uno a dos años de experiência en puestos similares.Competencias requeridas:
Trabajo en equipo.
Fluida comunicación y capacidad de escucha.
Perfil autónomo y con capacidad de tomar decisiones.
Muy buenas relaciones interpersonales.
Orientación al cliente.
Capacidad de resolución.
Proactivo y organizado.
Se ofrece:
Ambiente laboral agradable, trabajo estable y con posibilidades de crecimiento.Condiciones de contratación:
Lugar de Trabajo: Pilar, Zona Norte, GBA.
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs. y una guardia remota por semana.
Modalidad: Híbrido. (Se requiere presencialidad los primeros 3 meses para la capacitación). Contratación: Efectiva con la empresa.
Lugar de residencia: Zonas aledañas.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:
¿Cuál es tu remuneración neta pretendida para el puesto?
Kit Empleo