
Estore Contact Center Responsible | (DF-113)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Principal responsable por la operación posventa a través del canal de venta online:- Online Team: armado y análisis de reportes, gestión de reuniones semanales de calibración
- Service Team: seguimiento de los principales KPIs del área (nível de atención, tiempo de resolución de reclamos, trend de reclamos). Responsible por la encuesta de satisfacción y planes para incentivar la satisfaccion del cliente
- Contact center: punto de contacto principal con el vendor del CC para eStore (reclamos vía telefono, chat, whatsapp, mail y redes sociales)
- Sellers: seguimiento al PSI de cada fabrica, resolucion de casos por cada seller segun corresponda
- Brindar soporte al Vendor del Contact Center así como al equipo de Online sobre el forecast de la operación, definiendo recursos, cobertura de turnos de trabajo y reporte de resultados
- Seguimiento a la Oficina Regional respecto de la operación de los KPIs del Contact Center para eStore, brindando la dirección al vendor del Contact Center.
- Responsable por idear y ejecutar planes de mejora para el nível de atención y el trend de reclamos. Realizar el seguimiento a las encuestas que se realizan local y globalmente.
- Responsable por realizar Benchmark con otras subdisiarias y competidores
- Coordinación de reuniones de seguimiento de la operación semanal.Skills and Qualifications
- Estudiantes avanzados o graduados de carreras de grado (preferentemente de índole Económicas)
- Manejo del idioma inglés intermedio/avanzado.
- Manejo del Paquete Office avanzado.
- Experiência de al menos 5 años en Contact Center.
Kit Empleo