Coordinador/a de Calidad de Servicio al Paciente

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Somos un grupo de empresas con amplia trayectoria en el ámbito de medicina privada. Para nuestro Sanatorio seleccionaremos un/a Coordinador/a de Calidad de Servicio al Paciente.Objetivo del puesto:Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas de seguridad establecidas para brindar a los pacientes y sus familiares una experiencia positiva en su paso por la Institución.Principales responsabilidades:
  • Gestionar el departamento de calidad de servicio.
  • Presentar el resultado de las estadísticas de calidad surgidos de las encuestas de satisfacción.
  • Planificar y organizar reuniones y actividades diversas relacionadas con el funcionamiento del sistema de gestión de calidad en conjunto con la Dirección.
  • Planificar y llevar a cabo auditorías internas y analizar los resultados en búsqueda de la mejora continua.
Requisitos:
  • Profesional recibido.
  • Al menos 5 años de experiencia en cargos similares.
  • Conocimiento en acreditación de ITAES..
Condiciones de contratación:
  • Tipo de contrato: Por tiempo indeterminado.
  • Lugar de trabajo: CABA.

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