
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (Importante empresa de equipamiento médico)
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestión administrativa: facturación, órdenes de compra, seguimiento de cobranzas y pagos, atención a proveedores.
- Seguimiento y control del flujo de fondos operativo y proyectado.
- Análisis de rentabilidad por artículo y costos operativos.
- Valuación de inventarios y control de stock contable.
- Conciliaciones bancarias y control de cuentas corrientes de clientes y proveedores.
- Cálculo del punto de equilibrio, resultados brutos y EBITDA.
- Elaboración de reportes de gestión para la toma de decisiones.
- Colaboración en la optimización de procesos administrativos y contables.
- Formación: Graduados de Lic. en Administración, Contador Público o carreras afines.
- 2 años de experiencia en áreas administrativas/financieras.
- Manejo de ERP/algún sistema de gestión.
- Dominio avanzado de Microsoft Office.
- Manejo de herramientas de análisis de datos como Looker Studio o Power BI (deseable).