
Analista Funcional Soporte IT Ecommerce | A800
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestión de ticketera para seguimiento de requerimientos.
- Gestión de expectativas/prioridad definida por el Negocio vs la planificación y capacidad del equipo de desarrollo.
- Definición de casos de prueba / caso de uso.
- Ejecución de pruebas UAT e integrales.
- Coordinar pasajes a producción.
- Diagnóstico sobre problemas de Sistemas y/o integraciones; proponer soluciones y acompañar su implementación.
- Generar reportes de gestión y seguimiento por frente de trabajo.
- Guardia Activa y Pasiva rotativa (soporte a la operación en la preparación de pedidos en tiendas).
- Participación en la definición de nuevos proyectos/iniciativas.Conocimientos y experiência:- Poseer conocimientos de IT de conceptos básicos de arquitectura: aplicación, SO, BD, Aplicaciones, ESB, webservices, APIs. (Excluyente).
- Entender, interpretar y traducir las necesidades del negocio y traducirlas en requerimientos para los equipos de desarrollo. (Excluyente).
- Gestión y contacto permanente con proveedores de desarrollo y otras áreas de sistemas para solución de problemas (soporte) o dar curso a nuevos requerimientos (desarrollo).
- Alto grado de interacción con usuarios clave y exposición a níveles gerenciales del negocio.Deseable:- Manejo de herramientas de ticket (Jira, Redmine, Remedy,otras)
- Conocimientos sobre la plataforma de ecommerce VTEX.
- Metodologías ágile / scrum
- Confección de diagramas UML.
- Base de datos relacional y consultas SQL,
- Arquitectura orientada a Servicios, micro servicios.Buscamos perfiles proactivos, analíticos, con capacidad para buscar soluciones a problemas complejos.Jornada laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:00hs.Lugar de trabajo: Martinez
Kit Empleo