Responsable de Entregas 0 Km - Concesionario Oficial Mercedes-Benz

Grupo Taraborelli

  • Neuquén
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
Grupo Taraborelli está formado por 10 empresas y cerca de 700 colaboradores, dedicados a la comercialización de vehículos (autos, camionetas, camiones, vans y maquinaria de agro), tanto nuevos como usados, con pago al contado o financiado.Adicionalmente, tenemos una rentadora de autos y una empresa que da servicio técnico en Vaca Muerta.Contamos con operaciones en CABA, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro y Salta.Las marcas que representamos son:FordFiatMercedes-BenzJeepRAMChryslerDodgePeugeotNew Holland.MisiónSer un grupo líder e innovador en el sector, manteniéndonos en constante crecimiento y desarrollo, conformado por un equipo de profesionales que brinda un servicio de calidad a los clientes, logrando sentirse orgullosos a través del trabajo, la constancia y la dedicación.VisiónAportar el mayor esfuerzo, compromiso y responsabilidad para ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra de su vehículo y servicio, logrando su confianza y recomendación.Valores CorporativosImpulsamos la política de las tres R:- Responsabilidad- Respeto- ResultadosEn Grupo Taraborelli, Concesionario Oficial de Mercedes-Benz, buscamos talentos que compartan nuestra pasión por la calidad, el detalle y la satisfacción del cliente, para sumarse a un equipo profesional y dinámico como Responsable de entrega de vehiculos.Misión del Puesto: Serás el/la embajador/a final de la experiencia Mercedes-Benz para nuestros clientes. Tu misión principal será asegurar una entrega impecable de cada vehículo 0 Km, garantizando que cada momento de la entrega sea un reflejo de los estándares de la marca.Asegurar la Experiencia de Entrega: Gestionar la entrega impecable de vehículos 0 Km, incluyendo los controles internos de calidad y garantizando la máxima satisfacción y correcta comprensión del cliente con su nuevo vehículo.Venta y Asesoramiento de Servicios: Identificar y concretar oportunidades de venta de servicios adicionales, accesorios y planes de mantenimiento, brindando un asesoramiento experto al cliente.Gestión y Reporte: Elaborar informes de gestión sobre el proceso de entregas, incidencias y cumplimiento de procedimientos, contribuyendo a la mejora continua.Atención al Cliente Integral: Mantener un estándar de atención al cliente de excelencia durante todo el proceso de entrega y en el seguimiento post-venta.
Requisitos:Proactividad y Autonomía: Habilidades demostrables para tomar iniciativa, anticipar necesidades y gestionar tareas de forma autónoma.Capacidad Resolutiva: Aptitud para identificar problemas y encontrar soluciones efectivas de manera ágil y eficiente.Experiencia en el Rubro: Experiencia comprobable de al menos 1 año en el rubro automotriz, preferentemente en roles relacionados con atención al cliente o entregas.Manejo de Herramientas Informáticas: Dominio del Paquete Office (Word, Excel, Outlook) y familiaridad con sistemas de gestión.Licencia de Conducir: Licencia de conducir B1 (o superior) vigente.Imagen y Trato Profesional: Excelente presencia y cordialidad en el trato, acorde a los estándares de una marca y orientado a brindar un servicio de excelencia al cliente.
BeneficiosSueldo competitivo en el mercado.Medio día por cumpleaños.Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.Excelente clima laboral.

Bumeran