
FLQ-465] - Ejecutivo De Atención Al Cliente Y Retenciones De
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
Mayores de edad.
Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
Experiência de 3 meses de en atención al cliente y/o retenciones presencial o call center.
Manejo de casillas de correo, Excel y navegación por internet
Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
Disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL en Chacabuco 271*JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06x05): DISPONIBILIDAD DE 15 a 21 HRS - LUNES A VIERNES¿Qué ofrecemos?
Sueldo básico bruto 30 horas + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
Sistema de Reconocimiento.
Programas de beneficios internos “Wellness”.Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: A partir de $55.322,00 al mesPregunta(s) de postulación:
Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15
Detallá tu experiência más relevante en atención al cliente y/o retenciones
¿Actualmente vivís en AMBA?
¿Contás con disponibilidad de trabajar presencialmente en Chacabuco, AMBA?
¿Contás con el secundario completo y con título en mano o constancia de trámite?
¿Contás con experiência de 03 meses a más en atención al cliente y/o retenciones?
¿Contás con experiência en call center?
¿Contás con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes entre las 15 a 21 horas?
Kit Empleo