
Analista Hard Rrhh | H
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
**Responsabilidades**:- Tareas relacionadas con la administración del personal de todas las unidades que conforman Grupo Randazzo.
- Atención al cliente interno en temas relacionados a RRHH.
- Apertura de cuentas a sueldo, gestión de legajos digitales.
- Gestión de indicadores relevantes.
- Asistencia en procesos de seguridad e higiene, entrega de EPP y confección de planillas horarias.
- Gestión de ART, accidentes y denuncias.
- Control de ausentismo.**Requisitos**:- Graduados en Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras relacionadas.
- Experiência mínima de 3 años en las tareas mencionadas.
- Amplio conocimiento de los procedimientos de recursos humanos.
- Capacidad para manejar información confidencial de manera discreta y ética.
- Fuertes habilidades de organización y atención al detalle.Ofrecemos:- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Programas de formación y desarrollo continuos.En Grupo Randazzo, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde todos los empleados puedan desarrollar su potencial y crecer profesionalmente. Nos apasiona brindar oportunidades de desarrollo y fomentar un ambiente de respeto y diversidad.Si estás listo para unirte a nuestro equipo y enfrentar nuevos desafíos, ¡esperamos recibir tu postulación!
Kit Empleo