
Asistente De Operaciones
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
**Misión**:Dar soporte al director, quien está a cargo de las áreas de Operaciones, Aseguramiento de la Calidad, Control de Calidad, IT, Higiene y Seguridad y Supply Chain.
**Responsabilidades principales**:
- Mantener los procesos actualizados en los sistemas informáticos de soporte
- Redacción de procedimientos operativos de la empresa
- Estimación de compras locales y de importación
- Análisis de datos para toma de decisiones
- Búsqueda de nuevos proveedores locales
- Armado de documentación para licitaciones
- Armado de informes de performance
- Tareas administrativas de soporte de los procesos de la empresa
**Requisitos**:
- Estudios: Secundario completo.
Estudiante de carreras como Ingeniería, Comercialización o Administración.
- Experiência: similar a 1 año en tareas administrativas ( no excluyente).
- Conocimiento: Manejo de Excel, PowerPoint, Word.
- Deseable conocimientos de Sistema Tango.
**Condiciones**:
- Contrato: Relación de dependencia.
- Lugar de Trabajo: Balvanera.
- Ofrecen: La empresa ofrece buenas condiciones de contratación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
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