RZM305] Supervisor De Impresión

Consultora Mr

  • Pilar, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
SUPERVISOR DE IMPRESIÓNPilarFunciones y Responsabilidades:
Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma del programa de producción.
Supervisar las tareas de impresión, montaje, tintas y fotopolímeros.
Supervisar el uso de EPP y correcta realización de las tareas por parte del personal a cargo.
Armar los turnos semanales y vacaciones del personal asegurando la correcta cobertura de turnos.
Informar las novedades diarias al Jefe del Turno.
Comunicar al personal los objetivos a alcanzar y resultados obtenidos.
Solicitar los insumos de producción para el sector al área de compras.
Evaluar al personal y dar feedback.Requisitos:
Residir en Pilar o aledaños.
Secundario técnico graduado (mínimo, excluyente).
Buen manejo de herramientas informáticas (sistema de gestión, Excel avanzado).
3 años de sólida experiência liderando equipos de trabajo (personal operativo).
Conocimientos en impresión flexográfica/digital (deseable).Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:
¿Ya fuiste contactado/ entrevistado exactamente para esta misma posición?

Kit Empleo

Empleos similares

  • Food and Beverage Supervisor | (GIG-895)

    Hilton

    • Pilar, Provincia de Buenos Aires
    A Food and Beverage Supervisor is responsible for supervising operations of Food and Beverage outlets to deliver an excellent Guest and Member experience while working with the tea…
    • Hace 11 horas
  • (PM370) - Front Desk Supervisor

    Hilton

    • Pilar, Provincia de Buenos Aires
    Front Desk Supervisor **Front Desk Supervisor** A Front Desk Supervisor oversees the operational activities of both the front desk and the hotel’s guestroom areas, including ch…
    • Hace 11 horas
  • Housekeeping Supervisor

    Hilton

    • Pilar, Provincia de Buenos Aires
    Housekeeping Supervisor **What will be my role?** As a **Housekeeping Supervisor**, you will take on a dual role supporting both the Housekeeping Department and the Front Desk …
    • Hace 11 horas