Asesor Telefónico Para Ventas, Atención Al Cliente Y Cobranzas

Contact Co Srl

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 14 días
Contact Co Call center, incorpora a su staff asesores telefónicos de atención al cliente, ventas y cobranzas.Buscamos perfiles dinámicos proactivos y con capacidades de trabajo en equipo.Con experiencia EXCLUYENTE en campañas de atención al cliente de servicios de Cable, Telefonía yo Internet.TENDRÁ LAS SIGUIENTES RESPONSABILIDADESExpresarse de manera clara.Escucha activa.Identificar y resolver problemas de manera efectiva.Asesoría, atención técnica y comercial.Empatizar, comprender y gestionar las necesidades de cada cliente brindando la mejor solución a los problemas que se identifiquen en cada caso.REQUISITOSManejo de Excel. BásicoIntermedio.Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente, cobranzas y ventas en Call Center excluyente.Habilidades conversacionales.Contar con PC completa headset, Windows 10 y conexión de 100MB por cable EXCLUYENTE.Se valorará el perfil que tenga experiencia en campañas de atención al cliente de servicios de Cable, Telefonía yo Internet.Experiencia con CRM y en servicio técnico de telefonía.QUE OFRECEMOSJornadas de 430hs de lunes a sábado Turno mañana 900hs a 1330hs o Turno tarde 1330hs a 1800hsSueldo básico premios quincenales.Trabajo 100 remoto.Excelente ambiente laboral.Día libre de cumpleaños.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Asesor telefónico para ventas, atención al cliente y cobranzas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Contact Co SRL de Martínez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Buscojobs