
Contact Analyst - Call Center - KP799
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
El Contact Analyst comprende la voz del cliente, lidera la entrega de resultados al negocio y desempeña un papel fundamental en ayudar a Nespresso a abordar desafíos críticos de los clientes. Combinando conocimiento empresarial, rigor analítico, capacidades de gestión de proyectos y enfoque en las personas.**Un día en la vida de**
- Ayuda al negocio a comprender las necesidades específicas y los puntos de dolor de los clientes, mediante la realización de un análisis en profundidad de las interacciones con los mismos.
- Analiza grandes cantidades de datos de clientes, como los comentarios de los clientes, para identificar soluciones que mejoren y potencien la experiência.
- Respaldar al negocio a través del análisis de KPIs de performance a través de la comprensión del rendimiento y las tendencias de los indicadores clave de desempeño, para lograr un mejor desempeño en la adquisición, retención y servicio de los clientes.
- Sugiere metodologías para garantizar la precisión y la integración continua de los procesos.
- Trabaja activamente con diversos equipos internos/externos al brindar experiência en datos, ofrecer perspectivas originales y desafiar puntos de vista convencionales para alinear mejor la toma de decisiones con las cambiantes necesidades del negocio.
- Responde a preguntas sobre cualquier aspecto de los datos de los clientes. Realiza investigaciones y análisis para obtener una visión detallada y se dedica a proporcionar respuestas claras y creíbles, cumpliendo con las expectativas y requisitos de los clientes.
- Desarrolla capacidades de monitoreo, informes y soluciones proactivas para garantizar que las interacciones del CRC sean de alto rendimiento.**Lo que te hará exitoso**
- Estudiante de las carreras de administración de empresas, ingeniería o a fines (deseable)
- Mínimo 2 años de experiência en Call Center.
- 1 año de experiência en CRM. (deseable).
- Idioma inglés intermedio (deseable)
- Nível intermedio de Excel (Paquete Office)** (excluyente)**:- Contar con experiência en servicio al cliente (deseable)
- Capacidad para trabajar en el análisis de datos (deseable)
- Proactividad y compromiso
- Autonomía de trabajo
- Gran capacidad de resolución de problemas
- Habilidades de comunicación interpersonal
Kit Empleo