Administradora de puntos de ventas Con experiencia

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
- Capacitar al personal de los puntos de venta en sistemas de gestión, medios de cobro y procedimientos.
- Asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas de cobro (posnet, billeteras virtuales, etc.) y coordinar soluciones ante fallas.
- Supervisar el mantenimiento general de los locales, gestionando reparaciones o mejoras cuando sea necesario.
- Elaborar y presentar reportes de ventas periódicos, detectando oportunidades de mejora.
- Coordinar y dar seguimiento a reclamos de clientes y colaboradores, asegurando su resolución en tiempo y forma.
- Ser nexo entre los puntos de venta y la administración central para asegurar comunicación fluida y eficiencia operativa.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Administrador Ventas

    Miguelez-Acosta & Asoc

    • Mendoza
    El Instituto de Gastronomía Internacional, está en busca de personas Activas para su Dpto de Ventas. Buscamos mejorar e incrementar las ventas en todos nuestros productos, enfocado…
    • Hace 12 horas
  • Administradora de puntos de ventas Con experiencia

    GRUPO DE VIAJE S.A.S.

    • Córdoba
    Capacitar al personal de los puntos de venta en sistemas de gestión, medios de cobro y procedimientos. Asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas de cobro posnet, billete…
    • Hace 13 horas
  • administrador ventas - part time - RI416

    • Argentina
    Importante empresa de comestibles incorpora: Asistente Comercial – Ventas (Zona Temperley) Estamos en la búsqueda de una Asistente Comercial con experiencia en ventas para sumars…
    • Hace 13 horas