Performance Marketing Analyst

Agrofy

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
**Agrofy.
**
**¿Quiénes somos?
**
Agrofy es un ecosistema que ofrece productos, servicios e información en tiempo real para empresas y productores del sector agro que quieran potenciar sus negocios mediante el crecimiento exponencial de internet.
Somos una empresa tecnológica con ADN agro y estamos comprometidos con el desarrollo de la comunidad agrícola.
Unimos a la cadena productiva.
**¿Qué buscamos?
**
En Agrofy, actuamos con propósito.
Le damos sentido a la acción: nos movemos con agilidad y trabajamos en equipo para generar un impacto real.
Desarrollamos negocios genuinos porque somos personas genuinas.
Personas transparentes y comprometidas que se animan a emprender; personas que escuchan, entienden, integran y hacen que las cosas pasen.
En Agrofy, como en el campo, salimos a dejar huella.
**Sobre tu próximo rol**:
- Crear e implementar campañas en diferentes plataformas como Google Ads, Facebook, Criteo, RTB, para cumplir objetivos de cada categoría y merchants que las componen.
- Desarrollar, optimizar y analizar estrategias, basadas en datos de performance, para generar resultados dentro del marketplace de Agrofy.
- Establecer reuniones de trabajo y seguimiento con otras areas (Ej: Customer, Categoría, Producto, Planning, etc) para darnos feedback constante y encontrar puntos de mejora para implementar.
- Tener comunicación con nuestros partners de plataformas digitales con el objetivo de estar alineados en las estrategías que utilizamos, actualizados con las tendencias digitales, y a su vez como soporte a nuestro trabajo diario.
- Trabajar en conjunto con el área de diseño y branding para el desarrollo de contenido para anuncios (piezas gráficas, comunicación en los anuncios, etc).
- Realizar seguimiento y reporte diario de los KPI's del área, buscando la mejor forma de visualización a través de informes con el fin de obtener insights y optimizar las estrategias.
- Realizar la planificación mensual de presupuesto de marketing digital para cada categoría del marketplace (membresías y transaccionales).
- Identificar características de las diferentes audiencias para buscar la compatibilidad con nuestra oferta de productos y servicios.
- Crear estrategias teniendo en cuenta estacionalidad, demanda y ofertas de los productos.
**¿Qué esperamos de vos?
**
- Estudiante o graduado en Marketing, Economía, Ingeniería en Sistemas, Administración de Empresas, o similares.
(Excluyente)
- Contar con al menos 3 años de experiência en puestos similares de Perfomance Marketing, gestionando objetivos (CPA, CPL) y campañas de alto volumen.
(Excluyente)
- Certificación de Google Ads, Google Analytics y Blueprint.
(Deseable)
- Contar con al menos 3 años de experiência gestionando Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, Programmatic.
- Conocimientos Intermedios de Google Analytics.
- Capacidad de resolución de problemas y de detectar tendencias e insights de conjuntos de datos.
- Conocimientos de Excel (tablas dinámicas, buscar valor, modelado básico).
- Capacidad de adaptación, trabajo en equipo y colaboración.
- Capacidad de análisis e interpretación de resultados.
**Trabajá con nosotros, al sumarte encontrarás**:
- Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos.
- Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral.
- Revisiones salariales de acuerdo al mercado.
- Capacitación permanente que acompañe tu desarrollo profesional.
- Swiss Medical para grupo familiar.
- Tarjeta de almuerzo.
- Membresía de gimnasios
- Reintegro por gastos de conectividad
- Vacaciones flexibles.
- Agro Day.
- Horario: Full time.
Modalidad Hibrida
- Lugar de trabajo: Buenos Aires.
- Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección, se desarrollan con total normalidad de manera remota.

Buscojobs

Empleos similares

  • Marketing Insights & Analytics Sr Analyst

    Ualá

    • Buenos Aires
    Marketing Insights & Analytics Sr Analyst Estamos revolucionando las finanzas en América Latina. Fundada en 2017, Ualá nació con la misión de llevar los servicios financieros en …
    • Hace 6 horas
  • Ssr Online Marketing Analyst (Y900)

    Navent

    • Buenos Aires
    El equipo Regional de Navent se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el rol de: ✨ SSR Online Marketing Analyst ✨ Somos un área core dentro de la compañía, enfocada en …
    • Hace 6 horas
  • Marketing Insights & Analytics Sr Analyst

    Ualá

    • Buenos Aires
    Marketing Insights & Analytics Sr Analyst Estamos revolucionando las finanzas en América Latina. Fundada en 2017, Ualá nació con la misión de llevar los servicios financieros en …
    • Hace 6 horas